III Congreso Internacional de Educación Musical Activa Universidad Autónoma de Nuevo León (U. A. N. L.) Octubre 28-30, 2016

Hola.

Está próximo a realizarse el III Congreso Internacional de Educación Musical Activa U. A. N. L.

La improvisación para el desarrollo de la creatividad y la expresión musical, es la frase que figura en su sitio web y que nos anticipa la temática en torno a la cual estarán orientadas las actividades del Congreso.

Este evento se llevará acabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León del 28 al 30 de octubre de 2016 en las instalaciones de Colegio Civil. Centro Cultural Universitario (Monterrey, N. L.).

Dentro de las actividades del Congreso, participaré con la ponencia Estudios sobre la educación musical preescolar.

Muchas gracias por leerme y aquí les dejo el enlace del sitio web del Congreso: Congreso Internacional de Educación Musical Activa U. A. N. L.

2 comentarios el “III Congreso Internacional de Educación Musical Activa Universidad Autónoma de Nuevo León (U. A. N. L.) Octubre 28-30, 2016

    • En la página del Congreso hay una sección de preguntas frecuentes, donde se señala que no es necesario contar con título de licenciatura en música, ni saber leer música, ni contar con experiencia docente. Aunque también dice sí se cuenta con lo anterior, se aprovechan mejor las actividades.

      Me gusta

Deja un comentario